Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Jacob S. Garn

Jacob S. Garn

Jacob@joannhoffman.com

Teléfono: 954-772-2644
Fax: 954-772-2845

4403 W Tradewinds Ave
Lauderdale-by-the-Sea, Florida 33308

Jacob Garn es un abogado bilingüe que habla español y se encarga de casos en las áreas de lesión personal, compensación laboral y casos que están cubiertos por la Ley de Seguro de Compensación para Trabajadores Marítimos y Portuarios (“Longshore Harbor Workers Compensation Act”) y la Ley Base sobre Defensa (“Defense Base Act”). El señor Garn reconoce que después de una lesión, no es solo el herido quien sufre, sino también sus familias. El señor Garn se siente orgulloso de obtener los beneficios para sus clientes en las negociaciones para los mismos y sus familiares. Cree fuertemente que los individuos deben tener igual acceso a la representación legal que las compañías de seguro. Ha proveído representación a trabajadores tanto en Estados Unidos como internacionales en Sur América, Asia y África.

Antes de convertirse en abogado, el señor Garn vivió en Colombia por dos años como misionero. Durante ese tiempo, el señor Garn brindo servicio voluntario en varias ciudades colombianas como Pasto, Ipiales, Manizales, Cali, Medellín, Popayán, Pereira y Armenia entre otras. Adicionalmente, durante su último semestre en Derecho el señor Garn realizo una pasantía para el Juez Juan Carlos Olaya en Barranquilla, Colombia. Como resultado de su extensiva experiencia en Latinoamérica, el señor Garn es 100% fluente en español, tanto verbal como escrito.

El señor Garn se graduó de Utah Valley University con un titulo en Filosofía y obtuvo su grado en Derecho en California Western School en San Diego, California.