Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Ronald Padron

Ronald Padron

ronald@joannhoffman.com

Teléfono: 954-772-2644
Fax: 954-772-2845

4403 W Tradewinds Ave
Lauderdale-By-The-Sea, Florida 33308

Ronald Padron es un abogado que representa a los heridos en casos de la Ley de Base de Defensa y Lesiones Personales. Es fluido hablando y escribiendo el español y es un defensor agresivo de nuestros clientes hispanos.

El Sr. Padron se ganó su B.A. en Justicia Criminal en Florida International University y su licenciatura en derechos en Nova Southeastern University, con una Concentración en Derechos de Salud. Mientras realizaba sus estudios jurídicos en Nova, recibió el prestigioso honor del Certificado de Profesionalismo del Dean y recibió el Premio de Honor Pro Bono por sus esfuerzos en brindar servicio legal a la comunidad a través del Servicio de Asistencia Legal del Condado de Broward.

Antes de convertirse en abogado, el Sr. Padron trabajó en un bufete de abogados de lesiones personales, donde adquirió experiencia en ayudar a los heridos en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, y la negligencia de otros. Después de la admisión a la Asociación de Abogados de la Florida, el Sr. Padron se unió a los abogados Jo Ann Hoffman & Associates, donde representa agresivamente a los heridos y les ayuda a obtener los beneficios que se merecen.

El Sr. Padron fue criado en Miami, Florida. Se ha desempeñado como Vicepresidente de la Asociación de Abogados Cubanoamericanos.

Educación

B.A., Florida International University

J.D., Nova Southeastern University

Membresías Profesionales y Asociaciones de Abogados

Asociación de Abogados de Florida

Asociación de Abogados Cubanoamericanos