Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.
Published on:

Honorarios y costos de abogados son pagados por la compañía de seguro cuando al cliente se le obtiene un acuerdo legal

soldiers-1002_1280

Honorarios y costos de abogados son pagados por la compañía de seguro cuando al cliente se le obtiene un acuerdo legal. Nosotros tenemos un aviso en la entrada de nuestra firma: “Ayudar a los heridos es nuestra Pasión” y eso explica porque trabajamos. Estamos comprometidos a ayudarles a los trabajadores lesionados en todo el mundo que fueron heridos trabajando bajo un contrato con una empresa estadounidense. En la realización de esta larga misión, estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes. Buscamos maneras de mejorar nuestros servicios hacia ellos y poner los servicios legales y el conocimiento a su alcance. Déjenos dejar claro: nuestras tarifas y costos dependen en que obtengamos un acuerdo para nuestros clientes de DBA. Nosotros no hacemos que los clientes paguen los costos. Cuando ganamos un caso, por ley la compañía de seguro paga nuestras honorarios y costos. También tomamos en consideración que cuando un cliente de DBA vive fuera de los Estados Unidos y hace un reclamo de beneficios, es muy probable que vaya ser negado. La razón por la cual sus beneficios pueden ser negados son los siguientes: la compañía de seguro no puede encontrar médicos en otros países al igual que pagarles en monedas internacionales para poder tratarlos.  Esto significa que el trabajador lesionado va tener que pagar todo el tratamiento médico. Generalmente, entre más tratamiento médico usted reciba, más grande va hacer su compensación.

IMG_7946-e1539370237245-1-225x300Así que usted va a obtener su propio tratamiento y nos va permitir buscar reembolso de esos gastos para usted.  Sabemos que eso puede ser un obstáculo para el tratamiento, pero también sabemos que como una persona lesionada puede ir a un hospital local por una suma razonable. Esa visita va a documentar sus lesiones siempre y cuando usted de su historia de trabajo que hizo para los contratistas Americanos y como usted fue lesionado haciendo ese trabajo. Por favor obtenga esos registros médicos para que pueda enviarlos a nosotros.

Si usted cree que ha perdido la audición en uno o ambos oídos debido a su trabajo, obtenga una prueba auditiva y solicite una copia de los resultados de esa prueba. Necesitamos sus registros médicos para solicitar sus beneficios. Juntos podemos trabajar hacia una compensación justa para usted. También empujamos para poner fondos en sus manos lo más rápido posible. Debemos traducir sus registros médicos al inglés y presentarlos a la Corte apropiada. Aquí ves una deposición que tiene lugar en nuestra oficina.

Solo después de que sus lesiones sean correctamente documentadas  junto con las fechas de to empleo, es cuando su caso estará preparado para llegar a un arreglo. Cuando se lesiona diferente partes del cuerpo en fechas diferentes, esto requiere que se presenten reclamos bajo las diferentes fechas de accidente. Cada parte del cuerpo necesita un registro de tratamiento médico. Por ejemplo, si usted se lesiono el pie en el 2015, vaya ver un médico y déjele saber que dolor o problema le está dando el pie. Qué pasa si ya fue compensado por una lesión que tuvo en el hombro? Si usted ya fue compensado por su hombro, no puede hacer otro reclamo por la misma parte del cuerpo como resultado del empleo pasado de la cual ya resolvió. Usted puede presentar un reclamo por otra parte del cuerpo que resultó lesionado, pero no puede volver hacer reclamo por el hombro la cual explicamos en el ejemplo.

Tratamos de explicar todo en términos simples como va proceder su caso porque su cooperación es necesitada. Su deposición que es simplemente usted testificando bajo juramento puede necesitar ser tomada y nosotros lo preparamos para eso y nosotros estamos con usted cuando usted testifica ya sea en persona o por teléfono. Nosotros nos vamos a oponer a las preguntas que son inapropiadas.

Nuestro trabajo requiere que nos adaptemos, improvisemos, y vencer como dice nuestro paralegal, Carlos Gianos constantemente. Estamos dispuestos a afrontar el reto y esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes de DBA en todo el mundo.

Contact Information