Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Español

LESIONADO? CON DOLOR? Nos solidarizamos con el sufrimiento. Bienvenidos a Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, a Sur de Florida Lesiones Personales y Compensación a los Trabajadores firma de abogados que representa a los trabajadores heridos y las víctimas de otros accidentes, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, resbalones y caídas, accidentes de camiones y accidentes de avión. Nosotros nos encargamos de lesiones al Cerebro y la columna, junto con la Defensa reclamaciones de base acto. Estamos listos para representarlo!

ENVIE SU INFORMACIÓN PARA OBTENER SU CONSULTA GRATIS AHORA!

En todos los asuntos relacionados con lesiones personales, es esencial que se tomen medidas rápidamente para preservar la evidencia, investigar el accidente en cuestión, y preparar su caso.

Si usted o un ser querido es víctima de lesiones personales, llame a Jo Ann Hoffman y Asociados ahora en 954-772-2644 o 561-835-0655 o envíe un simple un Formulario de Revisión del Caso. La consulta inicial es gratuita, y si estamos de acuerdo en aceptar su caso, vamos a trabajar sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que nos pagan por nuestros servicios sólo si hay un premio monetario o de recuperación. No se demore! Usted puede tener un reclamo válido y tenga derecho a indemnización por sus lesiones. Llene el formulario en la esquina superior derecha o llame al 954-772-2644 o 561-835-0655 ahora!

Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados se dedican a representar a individuos con vigor en todos los tipos de accidentes graves de lesiones personales y casos de Compensación al Trabajador en toda la Florida. Nuestra Ley de Defensa base práctica es internacional.

Nuestro juicio y experiencia de negociación ha obtenido los mejores resultados para nuestros clientes y un historial comprobado de éxito. Desde 1984 nuestra firma de abogados ha resuelto más de 25.000 casos.

NO DEMORA SU CASO
Llamenos gratis hoy al 1-800-273-5297

Lo anterior no es un consejo legal. Que sólo puede venir de un abogado calificado que esté familiarizado con todos los hechos y circunstancias de un caso particular, un caso espesifico y su ley adecuada. Vea los términos de uso.