Group photo
HELPING THE INJURED
IS OUR PASSION!

Indemnización por Accidentes de Trabajo

Se ha lesionado en el trabajo? FUE EN EL CURSO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE EMPLEO? Estaba ejecutando un recado? ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?Worker in Machine

Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, tienen más de 70 años de experiencia combinada en los casos de compensación de trabajadores. No representamos a las compañías de seguros; sólo representamos a la persona lesionada. Lamentablemente, si usted se lesiona en un caso de compensación de trabajadores, no tienen derecho al dolor y el sufrimiento o daños consecuentes. Esa es la ley, y ha sido la ley desde hace muchos años. Usted tiene derecho, sin embargo, a los beneficios médicos y salarios perdidos, en determinadas circunstancias. Esta ley es compleja, y está ley cambia constantemente. De hecho, en las fechas de accidente 1 de octubre de 2003, la ley volvió a cambiar sustancialmente, y no fue cambiada a favor del trabajador lesionado! De hecho, en la última serie de cambios legales, la compañía de seguros siempre se ha beneficiado, y el trabajador siempre ha perdido los derechos y beneficios. ¿Vemos un patrón aquí?

Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, se esfuerzan por asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a que tiene derecho: prestaciones médicas, monetaria, y otros para los cuales usted puede calificar.

Además, en varias ocasiones durante su caso, y, por supuesto, cuando haya terminado con la atención médica y tratamiento, existen oportunidades para que usted pueda resolver su caso y recibir una cantidad de dinero libre de impuestos a cambio de renunciar a su derecho de los beneficios futuros. Ajustadores de seguros a menudo tratan de resolver los casos directamente con los trabajadores lesionados con el fin de ahorrar dinero. Estos ajustadores saben que si se instalan con el trabajador lesionado directamente (y el trabajador lesionado no tiene asistencia legal y asesoramiento), entonces el ajustador y la compañía de seguros consiguen un negocio redondo. No se deje engañar. Asegure el asesor legal de inmediato para que podamos ayudarle desde el principio para asegurar toda la atención médica a la que tienen derecho y su continuación hacia el final del caso.

Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAME INMEDIATAMENTE! ESPERAMOS AYUDARLO. 1-800-273-Laws.