Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Negligencia Médica

Medical Malpractice

Casos de negligencia médica son muy difíciles. Lamentablemente, los malos resultados médicos ocurren a veces en el curso de la práctica de la medicina. Un mal resultado, por sí misma, no significa necesariamente que la negligencia médica ha tenido lugar. Las normas aplicables a la negligencia médica son muy precisas y se escriben, con toda franqueza, más para proteger a la profesión médica y sus compañías de seguros. Casos de negligencia médica implica un médico (un médico, un operativo técnico bajo la dirección de un médico, una enfermera, o un hospital o centro de cuidado de la salud en sí mismo) que no ha logrado establecer normas razonables y apropiadas de atención y tratamiento a un paciente (usted o su ser querido). El estándar de la atención está determinada por el tipo de médico, el tipo de centro médico, la complejidad del caso y la situación médica exacta o condición que llevó al paciente a que el médico o la instalación. Sin embargo, ¿qué es exactamente "la atención adecuada?" Usted no esperaría a recibir asistencia trauma muy sofisticados en una clínica ambulatoria de un medico semi-retirado localizado de 50 millas del hospital más cercano. Del mismo modo, un paciente espera recibir excelente atención y tratamiento en uno de nuestros hospitales locales o de uno de nuestros médicos locales.

Si usted piensa que usted o un ser querido es víctima de la negligencia de un médico o doctor, usted debe inmediatamente entrar en contacto con nosotros. Como se mencionó anteriormente, estos casos son muy complejos. Además, hay una ley muy estricta de las limitaciones que se aplica. Hay que poner demanda dentro de dos (2) años a partir de la fecha de la negligencia (supuestas malas prácticas) en casos de negligencia médica. También existen ciertas excepciones a que dos (2) Estatuto de años de limitaciones, también hay bares de procedimientos que limitan la capacidad de una persona para procesar a una negligencia médica de casos y la demanda. Por ejemplo, una declaración jurada debe ser completado por un médico totalmente independiente, con calificaciones similares y las habilidades para el médico acusado, y que la declaración jurada tiene que decir que el cuidado que usted o su ser querido recibió cayó por debajo del nivel adecuado, o estándar, y esto Por lo tanto, constituían la "negligencia médica.” En ausencia de tal declaración, es muy poco lo que se puede hacer. Proporcionamos representación agresiva a las víctimas de negligencia médica en el sur de la Florida y en todo el Estado de la Florida. Estos casos pueden, además de ser muy complejo, también dan lugar a lesiones masivas y / o la muerte.

Recuerde que tomar todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA cobramos honorarios o gastos a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORA SU CASO! LLAMENOS INMEDIATAMENTE INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarle. 1-800-273-LAWS