Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Resbalones y Caídas

¿Se lesionó en un resbalón y caída?Caution Wet Floor

"resbalón y caída" es un término para casos de lesiones personales, cuando usted o su ser querido, tal vez un niño, se cayó por el propietario u ocupante o un negocio, casa, o en otros locales que tienen una condición peligrosa o de riesgo. Accidentes de resbalones y caídas, accidentes o tropiezos y caídas, son un tipo de "responsabilidad del edificio" caso. El propietario o el ocupante de la propiedad (un inquilino, por ejemplo) tiene el deber y la responsabilidad de asegurarse de que su propiedad no hace daño a nadie. Si hay peligros, defectos, o una falta de mantenimiento de la propiedad correctamente y estas son las causas legales de las lesiones, entonces usted tiene un caso de responsabilidad de los locales, también conocido como un caso de resbalón y caída.

Borken bones

Como sus abogados, nuestras responsabilidades incluyen el establecimiento de que el acusado sabía del peligro o debería haber sabido del peligro que le causó lesiones. Esto a menudo requiere de ingenieros, contratistas y otros testigos expertos para establecer un caso adecuado de Resbalon y Caida encontra de los locales y su responsabilidad. Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, han estado representando a víctimas de accidentes por resbalones y caídas durante más de 30 años, y esperamos poder ayudarle a prestar la atención médica y determiner un acuerdo monetario que lo pueda ayudar.

Recuerde que tomar todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA Paga honorarios o gastos a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORA SU CASO! LLAMENOS INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarle. 1-800-273-LAWS.