Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Lesión de Espina Dorsal

Ha sufrido daños en la médula espinal?X-ray Head

Lesión de Médula Espinal es una manera de describir el daño a la médula espinal (lumbar, dorsal o cervical) que los resultados ya sea en una pérdida de función o de funcionalidad reducida. Funciones tales como la capacidad de controlar sus extremidades y experimentar sensaciones son esenciales para su salud y bienestar. Lesiones de la médula espinal pueden ser bastante traumático. La parálisis puede ser resultado de una lesión de la médula espinal. Paraplejia (pérdida de sensibilidad y / o la función motora de la cintura para abajo) o tetraplejia (pérdida de sensibilidad y / o la función motora del cuello hacia abajo) puede tener un efecto increíblemente traumático no sólo a el individuo, sino también en sus familiares y amigos.

La lesión no siempre tiene que ser drásticamente traumática para que haya una pérdida de la función. Se estima que hay más de 200.000 personas en los Estados Unidos hoy con parálisis severa causada por lesión de la médula espinal. Hay literalmente millones de personas en los Estados Unidos que han sufrido lesiones de la médula espinal moderada, y que han tenido cirugías, inyecciones epidurales, rizotomías radiofrecuencia, la lisis de los procedimientos de adhesión, y otros intentos para controlar el dolor, restaurar la función y restaurar la calidad de vida. Lesiones de la médula espinal también puede resultar en pérdida de la capacidad de orinar, defecar en alguna forma la función sexual, y estos componentes de la lesión también puede ser incapacitante no sólo, pero increíblemente difícil emocionalmente en el individuo y su familia. Estas lesiones requieren el cuidado personal, no sólo de los médicos, sino de la comunidad jurídica y todos los involucrados. Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, tiene décadas de experiencia con estos tipos de casos y de cuidar muy bien de usted legalmente, para poder garantizar una solución adecuada para sus gastos futuros resultando de su accidente. Entendemos que ninguna cantidad de dinero es suficiente para compensar a alguien por la pérdida de una función corporal. No importa lo que hacemos en su nombre, no tenemos la capacidad de volver atrás en el tiempo y arreglar la situación. Todo lo que podemos hacer es proporcionar una compensación adecuada para que su vida y la vida de su familia se realize más fácil y también para asegurar que se proporcione la atención profesional y el tratamiento que usted necesita.

Recuerde que tomar todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis.

NO DEMORE SU CASO! LLAME INMEDIATAMENTE! ESPERAMOS AYUDARLO. 1-800-273-LAWS.