Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Reclamos del Ley de Base Militar

Fue usted herido mientras que trabajaba con el ejercito de los estados unidos o en otro departamento delgovierno de los estados unidos?Defense Base

La Defensa de Base (DBA) es una ley federal que data de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, proporciona una protección significativa y valiosa para los contratistas de defensa y de las empresas que prestan servicios a los militares de Estados Unidos (Ejército, Armada, Infantería de Marina o Fuerza Aérea) en el extranjero y en los territorios ocupados. Esta es una forma de compensación al trabajador, por lo que no tiene que ser un componente de pasivo al caso. En otras palabras, usted no tiene que demostrar que alguien tuvo la culpa del accidente. Si podemos demostrar culpabilidad, mejora su caso, pero todo lo que tenemos que establecer es que usted se lesionó durante la misión en el extranjero, en las bases de defensa en todo el mundo o en los territorios ocupados.

Nuestros clientes que califican para la cobertura de la Ley Base de la Defensa recibirá toda la atención médica necesaria y el tratamiento, los salarios perdidos, gastos imprevistos, y puede calificar para un acuerdo en la conclusión del caso. La lesión puede ser de cualquier tipo: un accidente de vehículo de motor, mientras que transportaba tropas, un accidente de vehículo de motor, mientras hacia entrega de suministros, cayendo una serie de gradas en el camino para prestar servicios de traducción, o, por desgracia, de ser herido en una acción militar. También hay beneficios por muerte de su ser querido si murió cuando estaba trabajando para los Estados Unidos las agencias gubernamentales militares o de otro tipo.

Nosotros nos encargamos de los casos DBA en todo el mundo desde nuestra base de operaciones en la Florida. Florida es el hogar de importantes bases militares y contratistas significativos que hacen negocios en los siete continentes. Podemos asegurar traductores si los necesita para cualquier consulta. No es necesario ser ciudadano de Estados Unidos para acogerse a la Ley de Defensa de Base (DBA). Es de vital importancia que usted de a su empleador un aviso por escrito de su lesión y muy importante contar con asesoramiento jurídico y representación legal con prontitud. Lamentablemente, muchos empleadores no les dan información a los empleados sobre los derechos que tienen. Nuestro trabajo es ayudar a asegurar que usted obtiene todo lo que usted tiene derecho!

Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o de sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAME INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarlo. 1-800-273-Laws.