Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Accidentes de Aeroplano

Fue herido en un accidente de línea aérea de cualquier tipo?Airplane

Los viajes por avión es muy seguro. viajes aéreos comerciales, de hecho, se considera más seguro que caminar, y tan seguro como montar un ascensor. Cuando se tiene en cuenta cuántos millones de personas viajan por todo el mundo todos los días, eso significa que los viajes en avión es muy seguro. Sin embargo, los accidentes ocurren! Cuando ocurre un accidente de un avión comercial, es una noticia! Eso es porque cuando un avión tiene un accidente, o bien afecta, o pudieran afectar a cientos de personas y sus familiares, sus amistades, sus amigos, etc Por lo tanto, cuando un avión se cae, es realmente de interés periodístico. Desgraciadamente, otros accidentes ocurren todos los días y no son de interés periodístico.

Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, tiene una larga experiencia en el trato con los casos de aerolíneas comerciales. aviones comerciales se llaman "operadores", y hay los Estados Unidos las leyes federales que rigen la responsabilidad a que tienen a los pasajeros. las compañías comunes también se incluyen los autobuses comerciales, trenes y otras formas de transporte masivo, como nuestro local de Tri-Rail y el Condado de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y el Condado de Servicios de Autobuses. Común de los accidentes de portador puede ser muy complejo debido a la multitud de partidos y la dificultad de establecer la responsabilidad. Tenemos experiencia en este campo y nos aseguraremos de que usted y su familia están totalmente protegidos legalmente, y que su caso recibe el máximo de atención y análisis. Nos sirven como consejeros para usted y su familia, y aboga en contra de cualquier y todas las partes potenciales que son responsables por el accidente.

Airplane accidents

La caída dramática de un avión comercial crea lesiones masivas y posiblemente la muerte a muchos de los pasajeros y la tripulación. También hay accidentes menos dramáticos, tales como golpeado por la caída de equipaje, siendo arrojado por la turbulencia sin previo aviso en donde el capitán, el piloto o el copiloto no alertaron a los pasajeros que permanezcan sentados. Si usted tiene alguna pregunta, llámenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar y asistir a través del proceso entero. Vamos a investigar la causa del accidente y le ayudará en la obtención de atención médica adecuada.

Recuerde que tomar todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA paga honorarios o gastos a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORA SU CASO! llamenos. INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarle. 1-800-273-LAWS