Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Accidentes de Camiones Grandes

¿Se ha lesionado en un accidente de camión?Truck Accidents

Accidentes con camiones grandes son a menudo muy graves. Los camiones comerciales pesan entre 30.000 y 80.000 libras, en general. Se puede viajar a partir de 1 milla por hora hasta 90 millas por hora. Aunque por lo general no viajan a 90 km / h, estos camiones son capaces de adquirir velocidades aún mayores. La medida del efecto en los casos de vehículos de motor no es solo la velocidad del vehículo, sino también su masa. El daño que un camión comercial grande puede causar a una velocidad de 20 millas por hora puede ser mucho más severa que el daño causado por un pequeño Toyota o Honda se mueve a 50 millas por hora porque el camión tiene una masa mucho mayor.

Los accidentes de camiones implican normas establecidas por las leyes federales y estatales. Las compañías de camiones tienen que seguir las directrices del Departamento de Transporte en cuanto al peso del vehículo, el mantenimiento del vehículo, y la cantidad de tiempo que el conductor ha estado operando el vehículo. La situación en la que el conductor se duerme por cansancio se produce a diario en nuestro país.

Truck Accidents

Ha habido casos aquí en la Florida y en otros lugares en los que la investigación del caso en cuestión no sólo para decidir quién tuvo la culpa en el accidente, sino que también se establece que la empresa de transporte a presentado documentación falsa al Departamento de Transporte, no proporcionó a su conductor horas para un sueño adecuado o de descanso, sobrecarga del camión con el fin de obtener una pequeña ganancia adicional a expensas de los demás en el camino, y / o no mantener el vehículo correctamente. En Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, no sólo investigamos al conductor y el accidente, pero también investigamos la empresa de transporte en cuestión.

Recuerde que tomar todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA paga honorarios o gastos a menos que recuperemos dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORA SU CASO! Llamenos. INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarle. 1-800-273-LAWS