Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Lesión Personal

Broken leg

La ley de lesiones personales no es sólo una area de la ley. Cubre una enorme variedad de tipos de casos en los que usted o un miembro de su familia a sufrido daños físicos o emocionales. También podría incluir daños a la propiedad. La ley de lesiones personales en general se preocupa en encontrar quien es responsable, o responsables, por causar las lesiones y lo mucho que van a ser obligados a pagar por los daños que ellos (un individuo, una empresa, o una agencia) a causado. Hay casos de negligencia, donde usted tiene que probar que el acusado tenía la obligación o responsabilidad y que no cumplió, y que este fracaso es la causa legal de daños y perjuicios. También hay daños intencionales, en que el demandante (usted) está demandando a la parte demandada, que a propósito, volitivamente, e intencionalmente causando una lesión.

La ley de lesiones personales incluye los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, responsabilidad de las premisas (por ejemplo, cayendo en un hueco en una obra de construccion o en un negocio), los casos de responsabilidad por productos, cuando un producto causado a alguien una lesión, mala practica médica, daños intencionales, y los casos de responsabilidad objetiva, tales como las mordeduras de perro. Es un campo amplio de la ley. Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, tienen más de 70 años de experiencia combinada en estos diversos campos del derecho. Nunca puede haber una garantía sobre el resultado de una demanda, pero te garantizamos que vamos a trabajar duro para usted y que vamos a trabajar con usted para mantenerle informado, para asegurarse de que usted reciba atención médica y tratamiento, y esperamos lograr una sentencia o resolución en su favor.

Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o de su compañía de seguro. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAMENOS INMEDIATAMENTE! ESPERAMOS AYUDARLOS. 1-800-273-Laws.