Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Accidentes de Automóvil

Se ha lesionado en un accidente automovilístico?Car Accident

LOS ABOGADOS Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, hemos estado representando a los perjudicados por más de 30 años. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de accidentes: carro vs carro, carro vs camión, camioneta vs carro, carro vs moto, carro vs bicicleta, etc. Cuidadosamente y rápidamente investigamos todas las causas potenciales del accidente y todo acusado potencial para ayudar a garantizar que usted recibirá una indemnización completa y adecuada por sus lesiones. Los accidentes automovilísticos pueden ser extraordinariamente complejos, y también podría involucrar a los casos directamente en contra de los fabricantes de vehículos.

Nuestra empresa tiene más de 70 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales, con un énfasis significativo en los accidentes de vehículo de motor. Vamos a investigar su caso a fondo y ayudarlo a recibir asistencia para recuperarse de sus lesiones. Nos asegurarnos de que están recibiendo la atención médica apropiada que usted o un miembro de su familia, requiere.

Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o de sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAME. INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarlo. 1-800-273- Laws.