Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.
Published on:

Lesiono mientras trabajaba en el extranjero en el extranjero

Si usted se lesiono mientras trabajaba en el extranjero para un contratista estado unidense, lo primero que debe hacer es reportar su lesion y presentar un formulario LS-203 con prueba de que lo notifico a su empleador DBA. Es una buena idea enviar dicha notificacion por correo electronico al ajustador y tambien al mismo tiempo mandarse una copia ha usted mismo, para que posea prueba del envío. Asegurase de enviarnos un mensaje de texto a 1-754-317-2823 para una consulta gratuita especialmente si usted esta teniendo problemas psiquiátricos despues de ser estacionada en una zona de guerra. Es muy importante que usted tiene su abogado presentar una reclamación dentro de un ano de haber un psiquiatra diagnosticar una condición psiquiátrica causada por su empleo.
DSC00817-1-291x300
Una vez que el examinador de reclamos de OWCP esta asignado a su caso, entonces usted puede tener una conferencia establecida a traves de una solicitud por escrito para una conferencia informal. Con esta solicitud por escrito usted proporcionara detalles, documentacion y prueba medica para sus derechos y beneficios. Una vez que el examinador de reclamaciones de OWCP emita la recomendacion a su favor puede tener la esperanza pero no la expectativa de que la compania de seguros comience a pagar. Asegurese de que la recomendacion se ocupe de todos los problemas por los cuales busca compensacion para que el juez pueda decidir sobre todas esas cuestiones. Entregue su declaracion LS-18 antes de la audiencia 14 dias despues de la recomendacion emitida. 

Usted debe considerar la contratacion de un bufete de abogados especializados en casos DBA, incluso si estan muy lejos de donde usted vive. Nuestra firma no tiene miedo de subir a un avion para ir a conocerlo para que sepa con quien esta conversando o tambien podemos programar videoconferencias a traves de Facetime o Whatsapp. Empleamos varios empleados con fluidez en español. Es importante que se sienta comodo con el bufete de abogados que lo representa. No cometa el error de contratar a un abogado local de Compensacion de Trabajadores que no esta familiarizado con los casos de base de defensa (DBA) que se rigen bajo la ley federal. Estos son casos muy especializados y la mayoriade los abogados que los manejan residen en la Costa Este, la Costa Oeste y los Estados del Golfo. Y esto se debe a que esos abogados suelen manejar reclamaciones de Longshore para las personas heridas cerca de las aguas navegables o los oceanos. Los casos Longshore se rigen por la misma ley que se aplica a los casos DBA. Ademas, usted deberia elegir un estudio juridico que responda a sus correos electronicos o llamadas telefónica con el respeto que usted y sus lesiones se merecen.

 

 

 

 

 

 

Contact Information