Our office is open during this difficult time. We are available for a free phone consultation.
Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.
Published on:

Información para Nuestros Clientes Sobre COVID-19

Estimados Clientes: 

Al igual que usted, hemos estado monitoreando diariamente la situación de pandemia de COVID-19 que cambia rápidamente. La salud y la seguridad de nuestro equipo, clientes, familias y amigos es la principal preocupación de nuestro Bufet. Es por eso que nuestro equipo de profesionales está trabajando de forma remota y en casa. Programaremos declaraciones juradas y otras reuniones a través de Zoom, Skype o cualquier otra aplicación de videoconferencia, o por teléfono. La comunicación regular continuará por teléfono, correo electrónico y mensaje de texto. Para su conveniencia, si desea hablar con alguien sobre su caso, envíe un correo electrónico al abogado o abogada encargado de su caso y lo llamaremos lo antes posible. Probablemente haya notado que seguimos respondiendo a los correos electrónicos. 

Hemos preparado e implementado un plan de trabajo remoto para todos nuestros empleados. Nuestro plan de trabajo remoto mantiene plenamente nuestras sólidas políticas de privacidad y ciberseguridad. Estamos seguros de que cuando envíe un correo electrónico, llame o envíe un mensaje de texto, no notará ninguna interrupción en nuestro nivel de servicio habitual. Permanecemos abiertos para atender a cada cliente, a pesar de que nuestra puerta principal está temporalmente cerrada. 

El equipo de Jo Ann Hoffman and Associates está totalmente comprometido a hacer nuestra parte para limitar la propagación del Coronavirus. A la vez, estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes con el servicio de calidad y las soluciones oportunas que nos distinguen. Nuestro dedicado equipo de abogados y personal continúa avanzando para obtener tratamiento y acuerdos para nuestros clientes lesionados. 

Esta es una situación desafiante y en constante cambio para el mundo. Ante todo, nuestro deseo es la seguridad y la salud de nuestros clientes. Apreciamos los correos electrónicos de todo el mundo que nos bendicen y rezan para que se nos dé la fuerza para continuar trabajando para los menos afortunados. Tenga en cuenta que nos tomamos esas bendiciones en nuestros corazones y no nos desanimaremos en nuestra misión de ayudarlo. 

Ayudar a los heridos es nuestra pasión y queremos que sepa que continuamos nuestro trabajo ahora como lo hemos hecho en el pasado y lo haremos en el futuro. 

Tu equipo en Abogados Jo Ann Hoffman & Associates, P.A>

Contact Information