Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.
Published on:

Reclamos Abajo de la Ley de DBA

La Ley de Base de Defensa, comúnmente conocida como DBA, proporciona beneficios de Compensación y Muerte del Trabajador para los empleados de contratistas del gobierno. Permítanme explicar cómo funciona hacer un reclamo bajo esta ley.

Esta firma presenta reclamaciones de indemnización y muerte contra empresas como KBR, Fluor, Dyncorp, Academi, Lockheed Martin, SES, Servicios de Ciencia e Ingeniería, Sallyport, Michael Baker, Ciencias de la Computación Raytheon, CSR, Vinnell Arabia, MPRI Ltd., Engility, Tetra Tech , Planate Management Group, SOC, Mission Essential Personnel, AECOM, Triple Canopy y Green Group en un tribunal federal. Si usted era uno de los trabajadores contratistas, puede presentar una reclamación sin tener que venir a los Estados Unidos. Debe documentar su lesión consultando a un médico por una lesión física o psicológica causada por su empleo. Los beneficios que presentamos cubiertos por la Ley incluyen atención médica y salarios perdidos y beneficios de sobrevivientes en caso de fallecimiento. Para las personas que viven fuera de los Estados Unidos, esos beneficios generalmente se ofrecen en una suma global. Nunca somos más felices que cuando entregamos un cheque de liquidación grande a nuestros clientes. Los transportistas pagan nuestros honorarios y costos por separado en estas reclamaciones de DBA.

Una vez que el empleado regresa a casa, generalmente está solo para buscar atención médica. Las lesiones físicas pueden durar años y empeorar una vez que el empleado está en casa sin tratamiento. Los empleados que estaban estacionados en zonas de guerra a menudo desarrollan lesiones psicológicas como el trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) que permanece sin tratamiento durante años una vez que regresan a su país de origen. El empleado debe ver a un médico en su país de origen. Este bufete de abogados paga para que estos registros médicos sean transcritos por un traductor certificado, de modo que los registros puedan presentarse ante el tribunal y se haga un reclamo para obtener los beneficios adecuados.

Existe un estatuto de limitaciones y debemos presentar estas reclamaciones en el plazo de un año después de que la persona lesionada haya visitado a un médico y descubra que tiene síntomas psicológicos causados por el trabajo en la zona de guerra. Algunos de esos síntomas incluyen recuerdos retrospectivos, desconfianza, pesadillas, pérdida de algunos recuerdos, depresión, evitar situaciones que recuerdan el evento, cambios y sentimientos negativos, hiperactividad, sobre reacción a ruidos fuertes, reacciones físicas como sudoración, un corazón palpitante, confusión y náuseas cuando se exponen a recuerdos o ruidos de la zona de guerra. Podemos presentar un reclamo de pérdida de audición una vez que se realiza una prueba de audición y donde la pérdida se debe a la exposición a disparos, ruidos de aviones, bombas u otros ruidos fuertes.

Esta firma cree que es importante obtener tratamiento para estos trabajadores lesionados que han ayudado a los Estados Unidos de América. ¿Dónde ocurren estas lesiones y de dónde son los trabajadores? Ocurren en Afganistán, Irak, Kuwait, Alemania, Antártida, Qatar, Kosovo, Honduras, Djibouti, Puerto Rico, Japón, Siria, Emiratos Árabes Unidos, República de África Central, China, Pakistán, Turquía, Sudán del Sur, Kenia, Bahrein, Níger, Polonia. , Somalia, y la Isla de la Ascensión, británica. Muchos de nuestros clientes son de Perú, Bosnia, Colombia, Chile, Honduras y los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es que el trabajador lesionado reciba atención médica Y un acuerdo de suma global para que el trabajador pueda usar esos fondos para comprar un taxi, iniciar un negocio, mantener a su familia, llevar a sus hijos a la escuela y encontrar un nuevo empleo. En resumen, trabajamos para ayudar a las personas a seguir adelante con sus vidas. Somos leales a los trabajadores que ayudaron a los Estados Unidos y continúan ayudándonos en todo el mundo. ¡Ayudar a los heridos es nuestra pasión!

Contact Information