Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.
Published on:

Para hacer un reclamo hacia DBA es necesario completar el formulario de ganacias

Para aquellos trabajadores que han sido enviados a las zonas de guerra, y han descubierto que tiene lesiones una vez que regresaron a su casa, incluso si esta en un país diferente. Si usted tiene dificultad para escuchar por haber estado expuesto a bombardeos o experimenta pesadillas o reacciones de sobresalto a ruidos fuertes, es necesario que busque tratamiento médico en su propio país. Hasta que no vea a un doctor no podemos hacer una reclamación por usted. Una vez que vea al médico, usted necesita enviarnos toda la documentacion de apoyo como los registros médicos. Solo asi podemos presentar su reclamo.

Ear-1-300x200Usted puede obtener mas detalles en mi foro de informacion acerca del DBA( Defense Base Act).

Este bufete de abogados representa a los trabajadores que han perdido sus honorarios bajo el contrato de empleo. Les estamos enviando una solicitud (LS200 Report of Earnings). Favor de llenarla, ya que permitira que el empleado que ha sido lesionado pueda documentar sus honorarios perdidos y sus problemas fisicos o psiquiatricos, desde que dejo de trabajar. Por otra parte también permitiria a la compañia de seguro calcular sus ingresos debidamente en acorde con sus lesiones.

Permítanme explicarle con un ejemplo; cuando estaba trabajando gano $200 por semana, pero por sus lesiones emocionales le han impedido trabajar durante 6 meses de los doce meses desde que perdió su empleo. Su beneficio de salarios perdidos es pagadero a 2/3 de los $200 por semana o $133,33 por semana. Si usted perdió 6 meses de salario usted es elegible a 26 semanas por $133,33 (26 x 133.33) o $3.466,58 para ser elegible a esta compensación usted debe completar la solicitud de reporte de ganancias (LS200) para que sea considerado y recupere ese dinero.

Contact Information