Group photo
A Personal Injury, Workers' Compensation and Defense Base Act Law Firm Fighting for the Injured.

Javier Ruiz

Javier Ruiz

Javier@joannhoffman.com

Teléfono: 954-772-2644
Fax: 954-772-2845

4403 W Tradewinds Ave
Lauderdale-by-the-Sea, Florida 33308

Javier Ruiz es un abogado litigante en las áreas de lesiones personales y compensación laboral. Se especializa en la Ley de Seguro de Compensación para Trabajadores Marítimos y Portuarios (“Longshore” en inglés) y la Ley Base sobre Defensa (“Defense Base Act” o “DBA” en inglés) representando al lesionado. Trabaja ayudando a los individuos lesionados a través de este difícil momento para ellos proveyendo una defensa agresiva durante el litigio y ofreciendo consejos esenciales para obtener beneficios en las negociaciones.

Antes de convertirse en abogado el señor Ruiz trabajo extensivamente en el sistema tribunal, tanto en juzgados civiles como en el Tercer Distrito de la Corte de Apelaciones. Ha obtenido su conocimiento en investigación jurídica y escritura de textos legales mientras realizaba los mencionados trabajos. También aprendió a comprender los miembros de los jurados y lo que jueces esperan de los abogados.

El señor Ruiz es nativo de Miami, Florida. Es fluente en español. Tiene titulo en Economía y Finanzas y también se graduó en Derecho de Florida International University.